Compra de pañales por pedido

Nuestra modalidad de trabajo es normalmente por stock, pero en algunas ocaciones realizamos pañales por pedido, ya sea de algún pañalín que viste y no hay stock en la tienda, o personalizado. Los trabajos por pedido se realizan con la siguiente modalidad:

  • Avisamos por medio de nuestra cuenta de facebook el momento que anotamos los pedidos.
  • Se hacen por medio de preventa, es decir que debés abonar el total del pañal al realizar el pedido.
  • En el caso de pañal personalizado, se realiza el diseño con imágenes que nos envíes o bien con imágenes que nosotros busquemos si no tenés ninguna o bien las que nos envíes no sirvan por baja calidad. Se hacen dos o tres diseños de cada pañal que quieras para que puedas elegir. Sobre esos diseños salvo algo pequeño NO SE HACEN CAMBIOS. Si te gusta alguno en este momento abonás el o los pañales que encargues. Si no te gusta ninguno, no te preocupes no hay obligación que lo lleves. Salen lo mismo que los que ya tenemos hechos, puesto que no son únicos ni exclusivos, una vez hecho, vos te llevás el primero, y luego hacemos mas si otra persona lo pide.
  • No se realizan personalizados con datos personales: nombre, fechas, logos de instituciones o movimientos particulares, fotos, y afines.
  • Una vez terminados te avisamos y te pasamos fotos para proceder a coordinar la entrega.
  • Demora:

    a)  10 días de demora en caso de que elijas alguna de nuestras telas disponibles ya estampadas.

    b)  1 mes de demora en caso que quieras algún estampado que no tengamos disponible y se lleve a sublimar.

NOTA : Todo nuestro trabajo es hecho a mano, el estampado se lleva a sublimar a taller que tambien trabaja de manera artesanal. Por lo tanto puede surgir algún imprevisto que retrase la fecha de entrega que te pasemos. En tal caso te avisaremos para que estés al tanto si debemos reprogramar la fecha de entrega.