Condiciones de venta por mayor

Compra Unipersonal
No se realizan ventas por mayor con la modalidad pedido colectivo. Si bien se pueden realizar compras por mayor con el fin que se desee, la venta por mayor se hace y coordina con una sola persona, quien debe abonar el total del pedido. Luego pueden repartir, revender, compartir gastos, etc., cuestion que es totalmente ajena a MAPPIE.

Mínimo de compra y descuento mayorista

Para realizar una compra por mayor deberás hacer una compra por un mínimo de $10000. El precio por mayor tiene un 15% de descuento sobre los precios publicados en nuestra tienda online.

Formas de pago

Las compras por mayor solo pueden abonarse con efectivo, transferencia o depósito bancario.

¿Cómo realizar la compra?

Podés hacerlo directamente del stock disponible en nuestra tienda online, donde debés elegir como medio de pago transferencia bancaria. Sinó podes contactarte con nosotros por alguna de nuestras vías de comunicación y coordinamos un pedido de acuerdo a nuestro stock disponible que siempre estará publicado en nuestra tienda online.

Disponibilidad de los productos ofrecidos

Si comprás en nuestra tienda antes de comprar, deberás tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. El sitio web solamente opera vía internet. Por este motivo, y por mas que hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener actualizado el stock, puede ocurrir que, por más que sea posible hacer la compra del producto en el website, este en falta por una cuestión de movimiento diario de stock.

Opciones ante productos agotados o demorados

En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados podés elegir una de las siguientes opciones:

  • Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora se te informará de cuanto es).
  • Cancelación de la compra del producto.
  • Optar por un producto alternativo de similares características.
  • Cancelar la compra completa.

¿Puedo adquirir cualquier artículo a precio por mayor?

Unicamente los productos marcados con * en nuestra lista de precios tienen descuento x mayor.
Los artículos en oferta y paquetes en promoción NO están disponibles para compras por mayor. Por ej: pack de 4 toallitas femeninas… Son paquetes que tenemos en promoción solo para nuestra tienda online.

Garantía y devolución de los productos

Hacemos un control exaustivo de fallas antes de despachar nuestros productos, pero si él o los productos presentasen algún defecto de fabricación, o fueran despachados equivocadamente, deberás comunicarte con nosotros dentro del plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega y recepción. Para su devolución los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados ni lavados, y con el embalaje y etiqueta original, presentando la factura que se te entregó con la compra. Te invitamos a ver nuestra política de cambios y devoluciones.
Unicamente se recibirán los artículos con fallas del 1 al 5 de cada mes previa coordinación del modo de envío, que sin excepción es por correo argentino, y de mano de quien ha realizado la compra. Si surge un reclamo de un artículo que se revendió, se reconocerán sobre ese artículo las fallas cubiertas por nuestra garantía de acuerdo a nuestra política de cambios y devoluciones debiendo ser reclamado por quien realiza la compra por mayor y no por el comprador final.

Según corresponda para gestionar el re-despacho del mismo se brindan las siguientes opciones: obtener un crédito en compras futuras equivalente al importe del producto adquirido, la devolución del importe a través del mismo medio de pago original. Por tratarse de compras por mayor NO CONTAMOS CON CAMBIOS NI DEVOLUCIÓN de él o los productos, por talle o color o cualquier otra circunstancia que no sea la expresada en el párrafo anterior.

El envío de la mercadería fallada, se debe coordinar previamente. Te vamos a dar una etiqueta del correo que debés imprimir y pegar en la caja. NO SE RECIBEN LOS ENVÍOS POR NINGÚN OTRO MEDIO NI FORMA DE ENVÍO. Si realizas el envío de la mercadería de manera distinta a como esta establecido aquí, deberás correr con los gastos de envío.

Moneda

Todos los precios en nuestra tienda online están expresados en pesos argentinos.

Tiempo de reserva de los pedidos

Una vez acordado el importe final a pagar y la disponibilidad de todos los artículos de tu pedido, deberás abonarlo dentro de las 48hs habiles. Por lo tanto si no te es posible hacer el pago te pedimos que te comuniques con nosotros explicando el motivo de la demora en el pago. Una vez transcurrido este tiempo los artículos estarán disponibles para la venta nuevamente. El pedido puede sufrir el aumento de una nueva lista vigente o el cambio de algún producto (el cual se acordará para sustituirlo).

Envío de productos y tiempo de entrega

Los envíos se realizan por correo argentino a sucursal, usando la plataforma de clientes del correo. En caso de no estar disponible tu sucursal, se enviara a domicilio. El costo nos lo deberás abonar con el pedido y que sera determinado al una vez hecho el pedido, o bien por micro, con pago en destino, SIN EXCEPCIÓN. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la acreditación del pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, sin excepción. No se realizan envíos al exterior del país.

Los gastos de envío estarán a cargo del comprador.
Estos costos son calculados en función del peso y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona o del domicilio de entrega.

MAPPIE no se hace responsable por pérdida total o parcial del envío o demoras en el mismo, ni por daños ocasionados en el transcurso. En caso que ocurra, procederemos a la presentación de un reclamo ante nuestro asesor comercial de Correo Argentino o la empresa de micro correspondiente.

Podrás sugerir un transporte de su preferencia.

Las encomiendas se envían sin seguro por correo argentino, y con seguro minimo por micro. Queda a decisión de los clientes, si quieren aumentar este monto (quedando a cargo de la empresa de transporte la responsabilidad de la misma en el trayecto a destino) En caso de correo argentino 4% del valor declarado.

Precios
No tenemos PVP (precios de venta al publico) sugeridos.

Medios de venta
Si bien la venta de productos MAPPIE en canales como Facebook, Mercadolibre, Alamaula, Más Oprtunidades, OLX o similares que comercialicen productos de diversos rubros, está permitida, dejamos aclarado en este punto, que mas allá que compren por mayor para revender, no son distribuidores ni revendedores oficiales de nuestros productos. Y si realizan ventas atravéz  de esos canales que involucran envíos, en caso que surja alguna falla en algún producto de dichas ventas, MAPPIE no corre con los gastos de envío involucrados.  Esas ventas son un contrato de venta entre quien revende y el comprador final. Esas ventas que involucran envíos son total responsabilidad de quien revende, y por lo general deben costear los envíos de mercaderías con fallas.  Recomendamos que sean totalmente claros con sus clientes en cuanto a sus políticas de cambios y devoluciones. Por eso apuntamos a revendedores que tengan local o vendan en ferias, para que si surge algún inconveniente, puedan recuperar la mercadería de manera sencilla, para luego poder enviarla al taller, en caso que la falla este cubierta por nuestra garantía. Planteamos esto para beneficio de cada persona que revende y cada persona que compra.

IMPORTANTE: Para toda compra que realices se te hace una factura con tus datos completos: Nombre y Apellido, DNI o CUIT, Dirección, Teléfono.

LA REALIZACION DE UNA COMPRA IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES PRECEDENTES. RECOMENDAMOS IMPRIMIR ESTAS CONDICIONES DE COMPRA PARA SU MEJOR CONSULTA.