Sobre MAPPIE

Mappie es un emprendimiento familiar, de artículos para bebés y niños, hechos a mano, con mucho  de confección artesanal y no  tercerizados. Orgullosomente argentina, con nuestro taller ubicado en el corazón del país, Río Cuarto «El imperio», provincia de Córdoba.

Todo inició cuando nació nuestra tercer hija. Preocupados por nuestra situación financiera, empezamos con la confección de babuchas y zapatitos que vendíamos por pedido. Comenzamos con ella a investigar el tema de los pañales ecológicos y a usar los primeros que armamos en el taller, para ayudar a nuestra economía familiar. Al irnos metiendo en tema tomamos conciencia la cuestión de la contaminación generada por los pañales descartables y decidimos poner nuestro granito de arena en el planeta, promoviendo el uso de pañales de tela y otros artículos ecológicos que hemos ido agregando. Desde el año 2015 intentamos hacer algo por el medio ambiente, buscando alternativas ecológicas y de crianza natural.

Nuestro nombre «MAPPIE», nuestra segunda hija que nos guia y nos cuida desde el cielo, María Paz. Nos inspira constantemente.

En  MAPPIE te ofrecemos pañales de tela, indumentaria para bebés hasta los 4 años y otros artículos de crianza respetuosa, que hemos ido agregando, de excelente calidad y confección a un precio justo y accesible, para que todos los que deseen puedan sumarse al cambio y criar a sus hijos con apego cuidando el medio ambiente.

Nuestro objetivo es concientizar a las nuevas generaciones de papás, promoviendo el uso de productos eco-amigables y  reutilizables de la mas alta calidad y con fines específicos  que nos ayuden a reencontrarnos con la naturaleza, a tener nuevos hábitos de higiene y salud  y a disfrutar de  una crianza respetuosa y sin afectar la economía familiar. Esperamos ser una empresa líder en el ramo de artículos para la crianza natural del bebé  y respetuosa con el medio ambiente, innovando, desarrollando y ofreciendo los mejores artículos para bebés.

Nuestros valores: Respeto por la naturaleza , por los bebés, por la vida misma. Honestidad y Compromiso. La familia es lo mas importante, es el nucleo de la sociedad y el corazón de nuestra empresa. Amor a lo que hacemos, a la naturaleza, a nuestros hijos Joaquín, María Paz y Renata, nuestro motor y alegría.
«El amor es la fuerza mas humilde, pero la mas poderosa de que dispone el mundo»

Gracias por visitar mappie, y por elegirnos de una u otra forma 

Lo que uno ama en la infancia se queda en el corazón para siempre.